BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.



Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806 para encargos llamar a partir de las 9:30 horas. Gracias.

domingo, 30 de agosto de 2009

MINI TDT GRABADOR con EL MUNDO


Consigue este mini TDT grabador con el periódico EL MUNDO

El próximo 30 de Agosto con EL MUNDO, consigue tu cartilla y complétala con los 15 cupones que saldrán de lunes a viernes con tu diario, desde el lunes 31 de Agosto hasta el 9 de Octubre de 2.009.

La cartilla también te la puedes descargar por internet en la página: http://www.elmundo.es/promociones/minitdt/descargas/cartilla_tdt.pdf


En la página web anterior, se especifican las bases para poder hacer la reserva de tu mini tdt grabador, además de las características exactas del producto.

Una vez el producto esté disponible en su centro seleccionado, recibirás un mensaje de texto (SMS), confirmando la fecha a partir de la cual puedes pasar a recoger su Mini TDT y abonar el importe, 29,90€ (IVA incluido) si eliges la opción un Mini TDT y 59,80€ (IVA incluido) si eliges la opción dos Mini TDT.

En el momento de la entrega, deberás presentar la cartilla debidamente cumplimentada con los cupones y sus datos personales.

Me parece una buena opción que no ocupa sitio y es muy útil para grabar los programas y verlos en cualquier momento del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario



BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.


Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806