BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.



Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806 para encargos llamar a partir de las 9:30 horas. Gracias.

martes, 8 de septiembre de 2009

CARRO DE LA COMPRA con EL PAÍS

El País y El Corte Inglés te regalan una selección de productos valorados en 60 Euros.

El próximo domingo 13 de Septiembre de 2.009, saldrá una cartilla con tu periódico El País. (También la podrás descargar en la web del País, a partir del 14 de Septiembre).
Con la información de la cartilla tendrás que reservar tu carro de la compra, y por último, tendrás que rellenar la cartilla con 15 cupones que saldrán de Lunes a Viernes en El País a partir del 14 de Septiembre. Y abonar 4,95 euros por gastos de gestión.

La recogida del carro se hará en los centros del Corte Inglés especificados en la cartilla y donde se habrá estipulado la reserva.


El contenido del carro estará especificado en una lista en la cartilla del domingo y, a partir del 5 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, se irá, con dicha lista al centro elegido y allí, tendrás que realizar la compra de estos productos. Cuando pases por caja, se te cobrará 4,95 Euros por los productos que participan en la promoción y entregarás la cartilla.

Este carrito está promocionando LAS MARCAS de los productos que hay en los supermercados, las cuales, en teoría, significan la máxima calidad y confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.


Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806