BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.



Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806 para encargos llamar a partir de las 9:30 horas. Gracias.

domingo, 6 de septiembre de 2009

FASCÍCULOS Y COLECCIONABLES


HA LLEGADO LA HORA DE LAS COLECCIONES Y FASCÍCULOS DE SEPTIEMBRE

Una lluvia de cartones regresa ahora a los kioscos. Fascículos y coleccionables de todo tipo para que el público en general pueda optar por alguno en particular. Hay para todos los gustos, vajillas infantiles, fascículos para aprender a jugar a póker, mecheros zippo para los más sibaritas, punto de cruz y ganchillo, para aprender a maquillarse, etc, etc.

Un sinfín de colecciones, a veces, muy interesantes (otras, no tanto), aparecen ahora en tu kiosco acompañadas de la publicidad correspondiente por radio y televisión.

Vamos a incluir algunas, las que nos puedan parecer más originales, no todas, en nuestro blog, para que así nuestros seguidores y lectores puedan estar un poco más informados de esta particular "forma de promover la cultura", claro que sí.



En primer lugar, optamos por una infantil:


LA VAJILLA DE POCOYÓ. Es un coleccionable que ha tenido una gran acogida por el público. En general, por las mamás, las cuales quieren ver a sus niños comer acompañadas por un personaje tan cordial y agradable como es Pocoyó.

La primera entrega ha sido todo un éxito y tiene un precio de 2,99 Euros: Plato + libro de Pocoyo + cuchara.
La segunda entrega ya está en los kioscos y tiene un precio de 7,99 Euros: bol + plato + libro de Pocoyó.
Las demás entregas tendrán un precio fijo de 7,99 Euros, y serán semanales, siendo 50 el total de entregas.

Es una vajilla de melamina cien por cien para que los niños no la puedan romper fácilmente. Es para uso alimentario y se puede meter en el lavavajillas. Donde no puede utilizarse es en el microondas.

Los libros piensan en diferentes temas para que los niños más peques, disfruten y aprendan con Pocoyó, los colores, las primeras letras, los 5 sentidos, incluso algunas palabras en inglés.


No hace falta comprar todas las entregas, si te gusta, puedes coger sólo alguna de ellas, las que te resulten más prácticas para hacer que tus hijos disfruten comiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.


Nos puedes encontrar en la Calle Pío XII nº 13 de Ontinyent (Valencia)

Teléfono de contacto: 962 382 806